Maduro: No me dejen solo porque ahora sí voy acabar con la “guerra económica”

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que hace un año activó el Poder Constituyente “para la paz” y acotó que acabará con la “guerra económica”.

Asimismo, indicó durante un acto del Día Internacional del Trabajador que es “un hombre que se ha levantado desde abajo, que le ha tocado luchar toda la vida, sé qué es pasar obstáculos, dolores, sé qué es luchar”.

“Denme su apoyo el 20 de mayo y acabaré con las mafias y los bachaqueros, lo juro, tengo moral para decirlo. Esto no lo voy a poder hacer solo, no me dejen solo en esta batalla”, apuntó.

Sostuvo que “los precios están congelados, las mafias no respetan la regulación de los precios. ¿Me van apoyar en el golpe que le voy a dar a las mafias?. Nos vamos a vengar de las mafias y de la oligarquía con el voto el 20 de mayo, se lo pido para hacer justicia”.

Comentó que “solo quedan dos semanas, denme 10 millones de votos y yo les pondré los gachos a las mafias económicas. Los iré a buscar, los desmembraré uno por uno, sus tentáculos de robo al pueblo”.

En cuanto al tema de al operativo “Manos de Papel”, Nicolás Maduro aseguró que “tenemos 200 oligarcas presos”, reseña El Cooperante