Maduro: Me invitaron al restaurante de Nusret y me catalogaron como «un hombre alegre que ama a Venezuela»

Maduro-Cilia-Turquía

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la visita que hizo al restaurante del reconocido chef Nusret Gökçe.

Desde el Palacio de Miraflores, aseguró que la visita fue por una invitación que le hicieron.

“Atendí una invitación para visitar el centro historio y almorzar con algunas autoridades (…) nos recibieron con los brazos abiertos, compartimos con un restaurante famoso, Nusret, nos atendió personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces”, dijo el mandatario.

El presidente Nicolás Maduro visitó el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como ‘Salt Bae’, en Turquía, para degustar de la carne que el propio profesional cortó de manera teatral en la mesa, en donde también estaba sentada la primera dama, Cilia Flores.

“Quisiera agradecer al presidente Venezolano Nicolás Maduro por la visita”, escribió Gökçe en una galería de videos publicados a través de su cuenta en Instagram. En los audiovisuales se puede observar, además, que el lugar estaba fuertemente custodiados por hombres de seguridad y se ve a Maduro fuma un tabaco, de una caja con su nombre marcado que le obsequió el chef.

Este viernes Maduro y el gabinete con el que viajó, llegaron a Venezuela, luego de que se encontraban en Pekín, China, para firmar acuerdos energéticos y mineros por varios miles de millones de dólares, un nuevo y crucial apoyo del gigante asiático para Venezuela, sumida en la peor crisis económica de su historia moderna.

En el pasado mes de marzo, el futbolista argentino Diego Armando Maradona visitó a Gökçe y se mostró maravillado ante su estilo culinario. La cadena de restaurantes tiene también sede en Estados Unidos, Catar y Dubai. En este lugar, por mencionar, el tomahawk steak, una pieza de gran calidad culinaria, puede costar 275 dólares.

LAS IMÁGENES: