El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, hizo un llamado a sus seguidores a votar en las presidenciales.
“Nosotros el 20 de mayo nos estamos jugando el futuro de la educación pública, gratuita y de calidad del país”, señaló.
Maduro estima que si llegara el Fondo Monetario Internacional (FMI) a Venezuela “acabarían” con la educación gratuita. “FMI vete pal’ carajo porque aquí no metes tus garras más nunca”, gritó durante un acto realizado en el Poliedro de Caraca.
“Venezuela no se arrodilla ni se arrodillará jamás (…) no dependemos de ningún imperio gringo”, senetenció.
Nicolás Maduro, desestimó a su principal contrincante Henri Falcón para la elección del 20 de mayo con todo y los nuevos respaldos de figuras de la oposición venezolana.“Y me dicen que va a salir Henrique Capriles Radonski a apoyarlo también”, dijo Maduro sobre la suma de nuevos opositores a la candidatura de Henri Falcón.
“Que lo apoye el que lo quiera apoyar, pero aquí hay un solo candidato que va a ganar y se llama Nicolás Maduro Moros”, enfatizó durante un acto de campaña en el Poliedro de Caracas este lunes.
La semana pasada el diputado Enrique Márquez llamó a votar por Henri Falcón desmarcándose de la postura de su partido Un Nuevo Tiempo y de la Mesa de la Unidad Democrática. También Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario general de la coalición opositora, manifestó recientemente su unión al candidato de Avanzada Progresista.
