• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 8 junio, 2026 | Venezuela solicita a Italia la entrega de alias “La Barbie” para ser juzgada por cinco delitos
  • 8 junio, 2026 | Horror en Monagas: Compañera de clases habría causado muerte de liceísta por botellazo en la cabeza
  • 8 junio, 2026 | Hallazgo de un adolescente sin vida en su casa conmocionó a toda una comunidad en Zulia
  • 7 junio, 2026 | Denunciaron a mujer tras descubrir las atrocidades que permitía que le hicieran a sus tres hijos pequeños en Zulia
  • 4 junio, 2026 | Brutal crimen de un entrenador de fútbol en Zulia: hay tres detenidos
  • 4 junio, 2026 | Barinas: Cae desalmada que enviaba fotos y videos íntimos de su hija a su amante
  • 4 junio, 2026 | Yaracuy: Lo detienen por abusar de su propia hija y lo encontraron muerto en una celda
  • 4 junio, 2026 | Dos fallecidos en autopista de Caracas: Una gandola cayó desde el distribuidor Ciempiés
  • 3 junio, 2026 | Muere una joven al incendiarse un vehículo en el estado Miranda
  • 3 junio, 2026 | Revelan video de motorizados dañando propiedades en contra de familiares de Wilmer Azuaje
Inicio Nacionales

Maduro: «Los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz que se luchó y trabajó»

Etiquetas:DiálogoNicolás MaduroVenezuela

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 26 noviembre, 2022

Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz.

«Los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz que se luchó y trabajó para el goce y el sano esparcimiento de todas y todos. Disfrutemos en familia esta época navideña», destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que la delegación de la República Bolivariana de Venezuela para el diálogo arribó a México, donde se firmará un segundo acuerdo parcial para la protección del pueblo venezolano, con un sector de la oposición.

Se pudo conocer, que esta delegación está liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; la defensora de los derechos humanos y esposa del diplomático Alex Saab, Camilla Fabri; la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez y la diputada de la AN, Génesis Garbet.

Los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz que se luchó y trabajó para el goce y el sano esparcimiento de todas y todos. ¡Disfrutemos en familia esta época navideña!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 26, 2022

 

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad