Maduro llamó «esperpento» a Ramos Allup por decirle «sádico» a Ezequiel Zamora

Con motivo de un acto para juramentar a la nueva junta directiva de Pdvsa desde la plaza Bicentenaria de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora y lo tachó de “esperpento”.

“Repudio las declaraciones asquerosas del esperpento llamado Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora (…) Este esperpento no tiene una historia sagrada, era el niño mimado e íntimo de Gonzalo Barrios (…) Ese esperpento tiene las manos manchadas de sangre y hoy pretende ofender la memoria de nuestro héroe Zamora”.

El Primer Mandatario Nacional también acusó al dirigente de Acción Democrática de ser cómplice de toda la corrupción de los años 70, 80 y 90; y recordó que fue él quien leyó el decreto para levantar las garantías.

Maduro aseguró además que dio instrucciones para que la Procuraduría General realice todas las acciones para reivindicar el nombre del prócer.

“No permitiremos que un viejito perverso, macabro y decadente manche la memoria del general Ezequiel Zamora”, concluyó el Jefe de Estado.

Recordemos que Ramos Allup expresó esta semana que convertir a Ezequiel Zamora en héroe nacional es “una cosa pavorosa”.

“Eso de convertir a Ezequiel Zamora, que era un desflorador de niñas de 12 años, que era un negrero y un esclavista, un agiotista que le quitaba las casas a cuanta mujer pobre había y convertir a ese vagabundo en un héroe nacional es una cosa pavorosa”, dijo el dirigente opositor.

La venganza de las misses que participaron en el Miss Universo (Imágenes)

La única forma para que el Saime te otorgue el pasaporte