El presidente de la República, Nicolás Maduro, confía en la victoria del oficialismo en las elecciones parlamnetarias. Destacó que el 6 de diciembre «vamos a ganar como sea».
«Estamos tranquilos, nervios de acero, porque tenemos fe en nuestro pueblo (pero) no nos confiemos, no nos durmamos en los laureles», señaló en declaraciones vía telefónica a VTV.
Dijo: «Tenemos toda una gran experiencia en la batalla política, electoral, la batalla de ideas, de los vaores. Tenemos la razón, la gran fuerza moral que nos da tener la razón, (…) tenemos las razones, los argumentos, tenemos una obra que defender: la obra bolivariana en todos los campos».
Resaltó, además: «Aquí vamos. No es fácil hacer una revolución pacífica, democrática en el mundo en el que estamos, con un imperio por ahí siempre tratando de dar zarpazos contra los procesos democráticos, siempre organizando esquemas de guerra para implosionar países, destruir».
El Primer Mandatario Nacional consideró que «el 6 de diciembre vamos a ganar como sea», que «nadie se llame a engaño, que nadie se vaya a sorprender».
Asimismo, Maduro cuestionó a la oposición. «¿Cuál es la campaña electoral de la derecha? Su campaña es el caos, preparar al país para el caos. No lo han logrado. (…) ¿Qué están haciendo ellos? Tratando de profundizar, en alianza con factores internacionales y el pelucón criminal, el ‘pelucón del diablo’, desaparecerles los productos a la gente».
«Llamo al país a un voto castigo consciente contra todos los factores que han golpeado, contrabandeado, bachaqueado (…)», comentó.
ND