Maduro: ‘Le vamos a cortar la cabeza a quien haya que cortársela’

Nicolás Maduro dijo este jueves, ante la presencia de jóvenes que formaban parte de un acto chavista, que “cortarán la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar a nuestro pueblo», estas declaraciones a propósito del intento fallido de alzamiento militar el 30 de abril.
“Todo los días vamos a estar en marcha militar, reforzando valores, disciplinas, compromiso, la moral. Yo les decía a los militares de la Fuerza Armada que deben demostrar ante el mundo lo que es. La FAN no es un grupo de golpista que sale a colocar ametralladoras en la avenida para amedrentar a las personas”, dijo Maduro en alusión a su encuentro con militares en horas de la mañana, en Caracas.

Asimismo aseguró que Remigio Ceballos le manifestó que “no le tenga miedo a estos idiotas que se creen presidente de la República, a estos idiotas que pretenden dañar a Venezuela”.

«No podrán ni aunque saquen ametralladoras. No podrán con las Fuerzas Armadas. Recuerden, con una mano resistimos y con la otra mano avanzamos. Estudiamos, producimos, gobernamos», sostuvo.

Posteriormente, manifestó, como lo hizo el día de ayer durante el acto por el Día del Trabajo frente al palacio Miraflores, que «lo más importante que debemos hacer, además de intentar cualquier intentona golpista, y de enfrentar las sanciones al imperio gringo, debemos construir la patria nueva, la patria buena. Por eso he llamado a un plan necesario de rectificaciones. Hay cosas que estamos haciendo mal y debemos cambiar».

“¿Qué aspiraba el imperialismo el 30 abril? Una matanza entre hermanos 100-200 muertos para tener la justificación para invadir a Valenzuela y empezar una guerra que no se cuánto duraría», concluyó.