Maduro le respondió a Lenín Moreno: “Muevo el bigote y pum, cae su Gobierno”

El primer mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, se mofó del mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, por sus recientes acusaciones de querer derrocar su Gobierno en compañía de Rafael Correa.

Maduro, en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), respondió de forma hilarante a las acusaciones de Moreno y afirmó que ahora se convirtió en “Superbigote”, personaje que según él tiene la capacidad de “mover” el bigote y tumbar gobiernos.

“Muevo el bigote y pum, cae el gobierno”, bromeó Maduro, en cadena nacional, mientras mostraba una caricatura de cómo luciría “Superbigote”.

Después de sus críticas satíricas, Maduro se refirió a las nuevas medidas económicas que anunció Moreno en Ecuador y que desataron una ola de protestas desde el pasado sábado.

“Si usted señor Lenin Moreno quiere ver la realidad, eche para atrás ese paquete económico y dialogue con el pueblo de Ecuador, con la clase obrera, con los indígenas”, puntualizó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

ACÁ TODO: