Maduro la agarró con Ramos Allup: “Es un viejito bien fraudulento, farsante”

El presidente Nicolás Maduro se dirigió la tarde de este miércoles a los oficiliastas que se concentraron en el Palacio de Miraflores en apoyo a la Constitución, y desde allí llamó a derrotar a aquellos que quieren dar continuidad a la espiral de violencia.

Igualmente, reiteró que el 30 de octubre asisitirá a las mesas de diálogo que se celebrarán en Margarita.

En ese orden de ideas, condenó que el presidente del parlamento se cierre al diálogo y criticó el “doble rasero” de la oposición.

“No tengo dudas de que hace falta un diálogo nacional porque nosotros los guerreros, las guerreras somos recios en la defensa de nuestras ideas y somos capaces de dar nuestra propia vida por defender el futuro de Venezuela, pero somos hombres y mujeres de diálogo, de ideas”, aseguró.

Manifestó que la alternativa al diálogo no puede ser la violencia ni el golspismo. “El diálogo no tiene alternativas, la paz no tienen alternativas”, expresó.

“Ellos no quieren diálogo porque quieren un golpe cruento, una intervención gringa”, señaló.

“En Venezuela no habrá ni Golpe de Estado ni intervención gringa, en Venezuela se va a imponer la paz”, afirmó.

Llamó al respeto de las ideas
Durante la concentración, Maduro llamó “al respeto de las ideas, a la convivencia y la coexistencia”.

Manifestó que en la oposición “ya no están borrachos de ambición, están desesperados y han recibido la orden de acabar con la revolución como sea (…) Eso es el coletazo Obama”.

Asimismo, expresó: “Basta de odio de indolencia, basta ya de golpismo y conspiración”. En tal sentido, manifestó que Venezuela lo que quiere es trabajo.

Denunció que la derecha esta repitiendo el mismo esquema del 2002 por lo cual llamó a la clase obrera “a cerrar filas por el derecho al trabajo, a la prosperidad y a la vida de Venezuela, para eso instalé el Consejo de Defensa de la Nación y ahora está en sesión permanente”.

Reiteró que la Asamblea Nacional (AN) lamentablemente “ha tomado el camino del desacato y ha alineado el poder legislativo con los intereses de la Embajada gringa”

“Yo creo que a la Asamblea Nacional se le acabó el tiempo (…) No han querido dialogar”, expresó.

Maduro volvió a insistir en que Ramos Allup “es un viejito bien fraudulento, bien farsante”.

por SuNoticiero en noticiasaldiayalahora.co