Maduro informa que hay al menos 300 detenidos tras disturbios, entre ellos militantes de VP y PJ

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló este domingo que luego de los disturbios y el caos que se generó en varias ciudades del país tras las medidas económicas que anunció, hay al menos 300 detenidos, entre ellos supuestos militantes de Voluntad Popular y Primero Justicia.

“En todos los lugares donde hubo violencia coincidiendo con ese plan, violencia que logramos controlar, hemos detenido a 300 integrantes de grupos violentos armados… no venga la MUD a decir que son presos políticos… Hay militantes de Voluntad Popular y Primero Justicia… Presos están compadres, con pruebas, testimonios, videos, plenamente identificados, era un plan macabro”, dijo.

Acusó además que el diario El Nacional de estar desde hace semanas ejecutando una supuesta “campaña” contra el Gobierno. “Los patriotas cooperantes oyeron a Miguel Henrique Otero y pudimos detener el plan. Por eso se levantaban del diálogo”, puntualizó.

Las declaraciones las ofreció en su programa número 75 de “En Contacto” transmitido a través de la señal del canal del Estado.


“La semana presidencial”… Fue así como presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro un video que resume desde su perspectiva el balance del desastre monetario originado gracias a sus medidas improvisadas y erráticas para el manejo de la economía.

Previo a ello, Maduro ofreció unas palabras calificando los acontecimientos de los últimos días como “una buena semana“.

Las declaraciones las ofreció este domingo en su programa número 75 de “En Contacto” transmitido a través de la señal del canal del Estado.