Maduro: He dispuesto una cárcel para los que se sumen a la violencia bachaqueril

El presidente Nicolás Maduro dijo haber dispuesto una cárcel especial en Los Llanos venezolanos para enviar a todos aquellos que se sumen a lo que calificó como “violencia bachaqueril”.

El Jefe de Estado precisó que en los últimos días “ellos – la oposición- han estado como locos por dos asuntos, uno es la Asamblea General de la OEA que le dijeron: haga su tarea nacional, incendie toda Venezuela que nosotros aprobamos la Carta Democrática para intervenirla. ¡Fracasaron!”.

Durante su programa semanal En Contacto con Maduro trasmitido por VTV, el Primer Mandatario destacó que “los que se sumen a la violencia bachaqueril estarán donde tienen que estar. He dispuesto una cárcel especial en Los Llanos venezolanos para mandar a esa cárcel a todos los responsables de la delincuencia bachaqueril que estén ejerciendo violencia contra el pueblo. Todos van pa’ allá”.

Por último, Maduro hizo un llamado al apoyo de todo el pueblo y la unión cívico militar “para triunfar con la paz y en la paz (…) Es una batalla y la daremos. Triunfará la paz”.

Yalezsa Zavala/ND