• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 8 abril, 2026 | Fallecen esposos venezolanos y su hijo de cinco años en accidente en México
  • 7 abril, 2026 | Al menos 58 detenidos por publicar el precio del dólar paralelo
  • 7 abril, 2026 | Detienen a dos jóvenes PNB: Cobraban en divisas por trámites del Saime, Intt, y otros
  • 7 abril, 2026 | Concierto en ‘piscina de Guanare’ terminó en medio de una trifulca
  • 6 abril, 2026 | Viajó de Bolívar al estado Sucre para disfrutar las vacaciones de Semana Santa con su familia, pero todo terminó en tragedia
  • 6 abril, 2026 | Riberas del Guaire: Extraen un cuerpo sin vida de una mujer
  • 6 abril, 2026 | Reportaron volcamiento de dos embarcaciones en Chichiriviche: ocho personas resultaron lesionadas
  • 5 abril, 2026 | Cicpc detiene a joven que abandonó a su bebé recién nacida
  • 5 abril, 2026 | Madre e hija perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía Upata-San Félix
  • 5 abril, 2026 | Hallan al presunto homicida del asesinato de Yoleidy Zárraga, sin vida en un estacionamiento
Inicio Nacionales

Maduro: Hay un sector de Guaidó «quiere reventar el diálogo»

Etiquetas:DiálogoJuan GuaidóNicolás Maduro

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 8 septiembre, 2021

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que Estados Unidos y Colombia han reaccionado ante los primeros logros de la negociación venezolana en México.

«El camino de Venezuela es el camino del diálogo, del entendimiento, del respeto a la Constitución nacional, de la concordia, de la paz y del trabajo para el bien común, para la satisfacción de las necesidades del pueblo», recalcó durante una jornada de Miércoles Productivo, transmitida por el canal del Estado.

En este sentido, afirmó que «hay un sector de Guaidó que quiere reventar el diálogo».

«Le he dicho al doctor Jorge Rodríguez y le he transmitido las alertas de dónde vienen las amenazas para que en privado muestren las pruebas», dijo.

El presidente Maduro recordó que «desde Venezuela se ha levantado un proyecto alternativo al capitalismo depredador neoliberal y el imperialismo no ha cesado en 21 años su campaña para mal poner el país».

Elecciones del 21 de noviembre

El Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a votar en las próximas elecciones regionales y municipales.

«Yo llamo a todos los venezolanos a salir a votar para fortalecer la democracia, para fortalecer el sistema electoral», enfatizó.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad