Maduro: Habrán buenas noticias muy pronto en el Zulia»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que conversó telefónicamente con cada uno de los gobernadores opositores «para reconocerlos y ofrecerles mis dos manos para trabajar».

En este sentido, señaló que muy pronto establecerán una reunión. 

«Pasemos la página. Ustedes son gobernadores yo soy el presidente de todos los venezolanos: ¡vamos a trabajar!».

Estas declaraciones la ofreció desde una reunión con 18 gobernadores electos el pasado 15 de octubre, durante las elecciones regionales, para dar «inicio a una nueva etapa de planificación estratégica por la patria».

Maduro anunció que el denominado «Taller de Planificación Estratégica», continuará este martes con la firma de documentos y aprobación de recursos para todos las 18 entidades en las que el Gobierno resultó victorioso en los comicios.

El Presidente aprobó recursos extraordinarios provenientes de los aportes legales excedentes ordinarios por recaudación del Seniat entre los meses de septiembre y octubre por un monto de Bs. 471 mil 903 millones para todas las gobernaciones y municipios del país, detalló.

Entre los presentes se encuentran los mandatarios de los estados: Lara, Cojedes, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Amazonas, Bolívar, Aragua, Miranda, Vargas, Apure, Barinas, Portuguesa, Guárico, Trujillo y Falcón.

Destacó que mantuvo un encuentro con los gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y destacó que pronto dará información al respecto.

Comunicó sobre los planes de regionalizar el sistema del carnet de la patria. Destacó que la mejor política económica en Venezuela es fortalecer las misiones.

«Habrán buenas noticias muy pronto en el Zulia», expresó al referirse a la derrota de Francisco Arias Cárdenas ante Juan Pablo Guanipa en dicha entidad.