Maduro habló del precio de los CLAP, sus productos y el bachaqueo

Este domingo 3 de diciembre el jefe de Estado, Nicolás Maduro, repudió que en las calles se encuentren comercializando los artículos que se distribuyen a través de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) e indicó que no se puede permitir que se rezaguen los precios.

 

“¿Saben qué me indigna a mí? En tal sitio están vendiendo los productos de los Clap a tal precio. Yo les vendo la caja del mercado que les llevo a la casa a la gente a 10.000 bolívares, muy bajo el precio, no podemos dejar que se nos rezaguen los precios, y resulta que un solo producto lo venden en la calle a 10.000, un solo producto, o más”, sostuvo el Presidente durante su programa Los Domingos con Maduro, desde el Poliedro de Caracas.

 

Ante los hechos peguntó: “¿Cómo se llama eso? ¿Honestidad? ¿Solidaridad? Eso se llama capitalismo, capitalismo ladrón, con el perdón de los ladrones, capitalismo salvaje, bachaquerismo”.

 

Destacó que al realizar el sacrificio de adquirir los productos aquí y fuera del país, de colocarlos en una caja o una bolsa, de distribuirlos en todo el territorio nacional en camiones, de transportárselos a los jefes de los Clap y que les llegue a su casa, “cuando hacemos ese tremendo sacrificio, esa tremenda inversión, lo hacemos por su familia, no lo hacemos por un ladrón que se apropie del esfuerzo colectivo. Los Clap son la expresión del verdadero cristianismo”, afirmó el gobernante venezolano, publicó LaIguana.TV

(noticiasaldiayalahora.co)