Maduro habló de “reuniones regulares” con la oposición

El presidente Nicolás Maduro aseguró que su gobierno constantemente sostiene reuniones con la oposición venezolana y que “no le da pena decirlo”, al tiempo que señaló al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, como “cómplice del bloqueo y saboteo mundial contra Venezuela”.

“Nosotros tenemos reuniones con la oposición. No diré donde pero nuestra comunicación es regular”, manifestó durante el programa “La Hojilla”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), en el que también afirmó que en el país “no surgirá, en un mediano plazo, un liderazgo político de la oposición con un proyecto”.

Asimismo, el primer mandatario indicó que el Gobierno tiene preparados los planes para enfrentar cualquier escenario político posible. “Estamos preparados para que el país supere con rapidez y con mejoría cualquier escenario que se nos presente. El pueblo sabe que tenemos capacidad para responder ante cualquier crisis”, dijo.

En referencia a las posibles sanciones de Estados Unidos a Venezuela, señaló que Borges es un cómplice del bloque internacional. “A Venezuela la gobernamos nosotros, no Trump, Macri, Santos ni Temer”, manifestó, mientras que por otra parte enfatizó que “quiero que tengamos las mejores relaciones con la sociedad norteamericana”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/