Maduro habló de la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos

Este domingo 5 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, abordó realidades del ingreso del país y del poder adquisitivo de los venezolanos, que han sido golpeados por el bloqueo que el Gobierno de Estados Unidos ha aplicado a la nación.

Durante la entrevista que ofreció al espacio “Aquí con Ernesto Villegas” —que celebra su primer aniversario—, el mandatario venezolano explicó para que aumente el poder adquisitivo de los venezolanos debe existir “el aumento de los ingresos reales del Estado venezolano y de la nación».

«Nosotros tuvimos un golpe del 99% de disminución de las riquezas en el país”, añadió.

Ante esta situación, Maduro comentó: «¿Qué hicimos?, defender la estabilidad laboral e implementar el sistema de bonos del Carnet de la Patria para aliviar el sufrimiento de los ingresos».

El presidente de la República también señaló, que “con métodos innovadores se ha defendido el ingreso mínimo necesario de las familias. Este año vamos a terminar mejor, mucho mejor».

“El balance al 31 de diciembre va a ser mucho mejor del ingreso mínimo de la familia venezolana en comparación al año pasado”, dijo.

Finalizó este tema afirmando a Villegas que “eso es un proceso que responde al ingreso nacional. En la misma medida que el ingreso nacional se recupere, se recuperará de manera estable y sostenida el ingreso de los venezolanos”.

Únete a nuestro Canal en Telegram