Maduro habló con Yulimar Rojas tras ganar oro olímpico (Imágenes)

La atleta venezolana Yulimar Rojas, de 25 años, habló este domingo con el presidente Nicolás Maduro, luego de conseguir la primera medalla de oro para Venezuela y romper el récord mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la competencia de salto triple.

Durante la llamada telefónica, Rojas expresó su alegría por haber conseguido la medalla de oro y aseguró que ha sido “una noche mágica” tras haber hecho historia en el evento deportivo internacional.

“Ha sido una noche mágica para mí, estoy muy feliz y contenta de haberle entregado esa alegría a mi país, haber dado el todo por el todo en la pista y de haber hecho historia. Estoy feliz de que el pueblo de Venezuela esté gritando y emocionado con esta gran hazaña”, dijo la caraqueña.

Rojas resaltó su emoción por el hecho de que la población venezolana haya podido disfrutar de los Juegos Olímpicos y brindarle su apoyo durante la competición, “esto es una gran puerta que se abre para miles de niños que están pendientes de mí”.

“Estoy muy feliz de ser parte del país más hermoso del mundo (…) Venimos de una tierra guerrera, llena de lucha, de gente bonita, esto es un regalo que le estoy haciendo a todo mi país”.

En este sentido, Maduro celebró la futura participación de Yulimar Rojas en los Juegos Olímpicos de París 2024. “La reina de Tokio, será la reina de París. Aquí te esperamos”.

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram