Maduro: “Había cómplices dentro del gobierno en el asesinato de Robert Serra”

El primer mandatario aseguró que quisieron ver el suceso como un acto de delincuencia común añadiendo que se montó como un “falso positivo”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que en el asesinato de Robert Serra hubo participación de personas dentro del gobierno.

La afirmación la hizo este sábado desde el homanaje a Robert Serra en el Palacio de Miraflores.

“Había cómplices dentro del gobierno quienes participaron en el  plan de asesinato de Robert Serra y María Herrera, algún día voy a decir todo sobre los traidores”, precisó en cadena nacional de radio y televisión.

El primer mandatario aseguró que quisieron ver el suceso como un acto de dlincuencia común añadiendo que se montó como un “falso positivo. Hubo gente del gobierno que pretendió convencerme a mí, en las primeras horas del asesinato de Robert, que lo habían asesinado por otras causas, pretendieron decírmelo a mí, nojoda. Cuando yo sabía que a Robert lo estaba persiguiendo el fascismo”.

“Yo mismo saqué la foto de uno de los asesinos intelectuales de Robert Serra y María Herrera, quien responde al nombre de Julio Vélez, mano derecha de Álvaro Uribe Velez”, aseveró y destacó que Julio Velez fue capturado, “y pagará ante la justicia venezolana, mano dura”, manifestó.

 

EN