Maduro: “Freddy Guevara viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó a la Gobernación de Miranda”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este lunes 24 de mayo que, a propósito del ciclo de reuniones con la oposición nacional en el marco de las megaelecciones del 21 de noviembre, este jueves 27 está pautado un nuevo encuentro con el opositor Freddy Guevara.  

“Compañero Francisco Torrealba, vicepresidente de la clase obrera y enlace con Freddy Guevara. Freddy está listo ya, Torrealba, para la próxima reunión. Es el jueves. Reunión de Freddy Guevara, que viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó a la Gobernación de Miranda”, mencionó Maduro en la reunión del Psuv.

Este nuevo encuentro sería la segunda reunión del Ejecutivo con Guevara. El militante opositor, recordemos, recibió indulto de Maduro como un gesto de diálogo, mientras se escondía en la Embajada de Chile en Caracas, evadiendo así la justicia venezolana.

La reacción de Freddy Guevara:

El dirigente opositor, Freddy Guevara, desmintió el lunes 24 de mayo una presunta reunión con el diputado electo a la Asamblea Nacional de 2020, Francisco Torrealba, tal y como lo anunció Nicolás Maduro durante una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Cualquier encuentro que tenga con miembros del régimen, será confirmada por mí, tal como lo he hecho antes. No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios», señaló Guevara en Twitter.

En una reunión con los veteranos y las juventudes del PSUV, Maduro señaló que Guevara y Torrealba se reunirían el próximo jueves.

«Guevara viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó para la Gobernación de Miranda, creo que es», indicó el líder oficialista.

Aseguró que lograr un acuerdo es vital para que ingrese a Venezuela la ayuda humanitaria, las vacunas contra el covid-19, y se realicen elecciones libres.

Únete a nuestro Canal en Telegram