• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 21 noviembre, 2025 | Cicpc confirma la razón detrás del ataque de sicario implicado en balacera contra dos mujeres
  • 21 noviembre, 2025 | Las claves del mediático caso que conmocionó al estado Bolívar: Ángela Aguirre estaría cumpliendo 22 años
  • 21 noviembre, 2025 | Consternada Anzoátegui: Cicpc encontró a su novia con un policía y todo terminó en tragedia
  • 20 noviembre, 2025 | Tragedia en Mérida: Muere una adolescente por asfixia mientras practicaba acrobacias en telas
  • 20 noviembre, 2025 | La venezolana Maira Alejandra Pérez murió de varias puñaladas en el pecho en Chile: El asesino sería su expareja
  • 20 noviembre, 2025 | Detienen a dos ecuatorianos por atentado contra político de Vente Venezuela en Chile
  • 20 noviembre, 2025 | Detienen en Táchira a sacerdote acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años
  • 19 noviembre, 2025 | Mérida: detenido tras amenazar a mujer con publicar fotos íntimas si no tenía relaciones con él
  • 19 noviembre, 2025 | Accidente fatídico: Tres muertos tras estrellarse un carro en autopista de Yaracuy
  • 19 noviembre, 2025 | Accidente fatal en Monagas: Dos bebés y tres adultos mueren tras ser embestido por gandola el carro donde viajaban
Inicio Nacionales

Maduro: «Este acuerdo se venía gestando desde hace dos meses»

Etiquetas:Diálogo

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 16 septiembre, 2019

Tras el acuerdo firmado por representantes del Gobierno y miembros de los partidos políticos Cambiemos, MAS, Avanzada Progresista y Soluciones, el presidente Nicolás Maduro celebró la negociación y aseveró que tenían dos meses gestando la decisión.

“Allí se firmó este acuerdo que se venía gestando en el transcurso de los últimos dos meses. Quiero celebrar con todo el país la firma de este acuerdo, es un paso acertado y necesario que abre todas las puertas hacia el diálogo por la paz”, expresó durante declaraciones mientras sostiene una reunión con parte de su Gabinete Ejecutivo, con el objetivo de evaluar los avances del inicio del año escolar 2019-2020.

“Todo el que quiera incorporarse y firmar este acuerdo, bienvenido, el punto de partida es aceptar nuestras divergencias y buscar la paz”, agregó el Ejecutivo.

La actividad, transmitida en cadena de radio y televisión, se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas; en el que fue recibido con un coro de niños cantando la canción Venezuela.

Durante la mencionada reunión realizó la aprobación de 1.200 millones de bolívares para la dotación de uniformes y promover la actividad que realiza el Movimiento de Teatro César Rengifo.

“Venezuela es el único país de mundo que entrega a los niños y niñas su morral con los útiles, su Canaima, sus uniformes, que garantiza al 80% la educación pública, gratuita y de calidad ¡Toma nota Bachelet!”, puntualizó, sin embargo en horas de la mañana de este mismo lunes, una protesta se desarrolló frente al Ministerio de Educación, por parte del sector educativo, para manifestar su descontento ante los bajos salarios que devengan y las condiciones en las que a los estudiantes les toca recibir clases.

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

21 noviembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 21 al 23 de noviembre de 2025


17 noviembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 17 al 20 de noviembre de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Consternada Anzoátegui: Cicpc encontró a su novia con un policía y todo terminó en tragedia
    Consternada Anzoátegui: Cicpc encontró a su novia con un policía y todo terminó en tragedia
  • Donald Trump asegura que hablará 'pronto' con Nicolás Maduro y que tiene algo muy específico que decir
    Donald Trump asegura que hablará 'pronto' con Nicolás Maduro y que tiene algo muy específico que decir
  • Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 21 al 23 de noviembre de 2025
    Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 21 al 23 de noviembre de 2025

Noticias de Venezuela

21 noviembre, 2025

Reportaron detención del ingeniero Roberto Vernet mientras hacía ejercicio en Caracas


21 noviembre, 2025

Tarek William Saab asoma lo que pasará con María Corina Machado si sale del país


21 noviembre, 2025

La nueva petición que hizo Nicolás Maduro a los venezolanos por su cumpleaños


Los últimos sucesos de hoy

21 noviembre, 2025

Cicpc confirma la razón detrás del ataque de sicario implicado en balacera contra dos mujeres


21 noviembre, 2025

Las claves del mediático caso que conmocionó al estado Bolívar: Ángela Aguirre estaría cumpliendo 22 años


21 noviembre, 2025

Consternada Anzoátegui: Cicpc encontró a su novia con un policía y todo terminó en tragedia


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad