Maduro: «Es un paso de paz para el país»

Maduro

Una vez juramentado como presidente de Venezuela para el período 2019-2025), Nicolás Maduro comenzó su discurso desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destacando que se trata de «un paso de paz para nuestro país».

El mandatario, quien firmó este jueves firmó este jueves su acta de juramentación de manos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, destacó la existencia de cinco poderes públicos y calificó la Asamblea Nacional Constituyente como «poderosísima».

Reiteró además que «ante una situación sobrevenida», en la Asamblea Nacional, podrá ser juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia, «como certificó su presidente, Maikel Moreno».

Dijo además que los «países satélites» del planeta «han pretendido convertir una toma de posesión pacífica en una guerra mundial para nuestro país».

«Asumo la presidencia de la República, ratificado por el pueblo», dijo. Agregó que está «listo, de pie para llevar nuestra Patria hacia un destino superior». «Hemos cumplido y seguiremos cumpliendo, con la Constitución, la democracia y nuestro pueblo».

en desarrollo…