Maduro en Festival de Cerveza Artesanal: «el Motor de los Emprendedores, debe ser un trabajo íntimo, cercano y profundo (…) para que no les falte nada»

Nicolás Maduro en Festival de Cerveza Artesanal

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles el primer festival de Cerveza Artesanal que se desarrolla en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la incorporación del nuevo Motor Emprendedores en la Agenda Económica Bolivariana, el cual se suma para garantizar toda la atención a este sector de manera exhaustiva.

Así lo informó durante el Miércoles Productivo en compañía de su equipo de trabajo. “Anuncio la creación del Motor Económico, número 18, que será el Motor de los Emprendedores y Emprendedoras de la Agenda Económica Bolivariana, debe ser un trabajo íntimo, cercano y profundo (…) para que no les falte nada”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1458557983210807300?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458557983210807300%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fejecutivo-anuncia-incorporacion-motor-emprendedores-agenda-economica%2F

Desde el evento, destacó que este proyecto nace gracias al emprendimiento nacional que está siendo impulsado por el Ejecutivo Nacional, a través de la aprobación de recursos y el registro de sus nuevas empresas.

Este festival tiene como finalidad potenciar a las pequeñas y medianas empresas en pos del desarrollo del país y se desarrollará durante tres días es un espacio para compartir en familia donde se podrá visualizar la participación de otros emprendedores, quienes ofertarán allí su producto.

Informó que tuvo un encuentro con los emprendedores y artesanos del país que buscan impulsar la producción nacional a través de los nuevos emprendimientos.

«Estamos en plan creación del Fondo Nacional del Emprendimiento y antes que termine el año debe estar ese Fondo de Apoyo activado entregándole recurso a los emprendedores», dijo.

Recordó que en los últimos meses el país ha atravesado una guerra brutal contra la economía y con el apoyo de los emprendedores se está logrando un crecimiento económico, mejoría y recuperación, desarrollo de la economía real.

Hizo un llamado al presidente del Banco Central de Venezuela, Roman Maniglia, a dedicar su esfuerzo para buscar a los emprendedores y apoyarlos desde el punto de vista de sus facilidades bancarias.

«El apoyo financiero a los emprendedores es fundamental, por eso instruyó que se ejecuten políticas públicas dirigidas al apoyo de este sector», dijo.

Únete a nuestro Canal en Telegram