Maduro: En el 2025 habrá elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional de Alcaldes y Gobernadores

El presidente Nicolás Maduro afirmó este lunes que en el año 2025 habrá elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional (AN) y de alcaldes y gobernadores.

En alocución transmitida por el canal estatal VTV, Maduro instó a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a prepararse para los siguientes dos años, que consideró «claves para la revolución» en el ámbito político.

«Eso es muy importante, prepararnos para dos años claves de la revolución en lo político, prepararnos para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y prepararnos porque en el año 2025 hay elecciones conjuntas de Asamblea Nacional, Gobernaciones y Alcaldías», dijo.

Por su parte, el mandatario atacó a los militantes de la tolda roja que se han desviado de la política nacional. «No todo vale en la política y en el poder, hay quienes se han equivocado y lo han pagado bien caro, como debe ser, y están tras las rejas, por inmorales, por corruptos, por bandidos, por aprovechados», agregó.

En este sentido, precisó que la juventud del PSUV «debe ser la vanguardia en la lucha de una nueva moral, una nueva ética republicana, de honestidad, de transparencia, de humildad».

«Hay quienes llegan a un cargo y se olvidan, y creen que llegaron al Olimpo, se llena de prepotencia y se olvidan del pueblo, y bueno ya nos los vemos si no en camionetotas o en oficinotas, y se olvidan que hay un pueblo que los puso ahí y se olvidan que tienen responsabilidad con una juventud que los vio crecer y creyó en ellos», sentenció.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora