Maduro: «El G4 debe buscar la forma de que se levanten las sanciones»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este miércoles al G4 de la oposición venezolana, buscar la forma de que se levanten las sanciones que pesan sobre el país.

“Eso que nos hicieron durante la era Trump por petición de Ramos Allup, Juan Guaidó, Capriles y Julio Borges; ellos pidieron las sanciones, pidieron la intervención militar no se les olvide (…) A nosotros no se nos olvida que fueron ellos ahora que quieren ir a elecciones pero no se les olvides que ustedes (G4) pidieron la invasión de Venezuela”, manifestó Maduro.

«Tenemos que ir consolidando las soluciones para el abastecimiento, para la producción, para la diversificación económica en todos los sectores», expresó durante una jornada de trabajo para reimpulsar la producción nacional.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1433197454430724097?ref_src=twsrc%5Etfw

Igualmente, el jefe de Estado informó que las medidas arancelarias establecidas en el Comercio Nacional, impactan positivamente la manufactura de productos de higiene personal.

Asimismo, consideró que para fortalecer el aparato productivo se deben desarrollar nuevos mecanismos de financiamiento, impulsar la armonización tributaria, supervisar la reducción de las alcabalas y buscar solución definitiva a la estabilización del sistema eléctrico.

Finalmente, aseguró a los empresarios venezolanos: «Pueden contar ustedes con todo el apoyo para que en Venezuela tengamos un fin de año feliz, productivo, de avance y crecimiento».

Únete a nuestro Canal en Telegram