El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes “el enemigo bastardo y bruto que se enfrenta al pueblo de Venezuela”, es el mismo de siempre, como cuando intentaron dar el golpe de Estado del 12 de abril, que fue denunciado por el hoy fallecido fiscal Isaías Rodríguez.
Desde la Asamblea Nacional, donde se rindió homenaje póstumo al exfiscal, Maduro se refirió a los sectores fascistas de siempre “los mismos que habían maniobrado para que Isaías no fuera senador presidente del Congreso”, fueron los mismos que salieron a decir “qué Chávez se había manchado de sangre”, sus quedaron nombres escritos como sucede con los traidores hundidos y se secaron para siempre.
Y como un gran espadachín, Isaías Rodríguez apareció como un rayo de luz a “aprender la luz de la insurrección popular militar que rescató al Comandante Chávez el 12 de abril en la noche, el 13 de abril y que permitió recuperar la Constitución sin disparar un tiro”.
Aseguró que Rodríguez salvó Constitución de la República de 1999, no quedará envenenada con ningún tipo de vestigio neoliberal.
“No fue las pocas las veces que salvó los textos fundamentales de los capítulos que garantizan los derechos sociales y laborales del pueblo de Venezuela, de las maniobras neoliberales de los mismos que hoy, algunos fallecidos físicamente y otros muertos moralmente, quienes pretendieron torcer el camino y dejarlo envenenado de neoliberalismo y privatización”, relató.