¿Quién puede dudar que Ramos Allup no tiene relacionamiento con los crímenes cometidos en el puntofijismo, quién puede negar que no es hijo del crimen puntofijista?, cuestionó el presidente Nicolás Maduro, tras una alocución durante el acto de entrega de las víctimas del puntofijismo a sus familiares, desde el Teatro Nacional.
“Los líderes de la MUD hoy son cómplices de los crímenes que se cometen (…) una violencia tan dañina como quien llevó al asesinato de Manuel Álvarez en el año 1972, la misma mente que dirige todos los días ataques a la seguridad interna de la nación, a la guerra económica”, indicó.
Asimismo, acusó a los partidos “de derecha”, de tener relación directa con la violencia bachaqueril. “Están en silencio, nadie sale a reclamar, estos grupos coordinan directamente con el pelucón para generar molestias con el pueblo y crear un clima que justifique una intervención del país”.
Maduro instó a la Comisión de la Verdad, a realizar un esfuerzo superior para recibir resultados parciales sobre estos casos.
CD