El presidente Nicolás Maduro exhortó a la Fiscalía General de la República actuar ante los mensajes de odio de personas que amenazan con quemar, balear y atacar.
“Son testimonios horribles del fascismo, pero aquí a Venezuela no llegarán (…) mi rechazo absoluto al ataque fascistas”, enfatizó.
Maduro denunció la campaña de odio y fascismo que ha surgido de aquellos que promueven la intolerancia, la persecución y las amenazas, destacando el caso de Ridery, que se ha convertido en objeto de ataques debido a su servicio prestado al presidente.
“Toda mi solidaridad con todos los trabajadores, operadores y asociados a Ridery. Sigan su trabajo, sigan creciendo”, subrayó.
El presidente destacó la importancia de seguir adelante con su trabajo y crecimiento, instándolos a no dejarse intimidar por aquellos que promueven el odio y la intolerancia.
“Mi rechazo absoluto al ataque intolerante y fascista. Que cada quien saque su propia conclusión. Y es lo que he venido denunciando, la campaña de odio, están llenando de odio a un grupito para que salgan a quemar el país, a matar”, denunció.
Estaba con #Cilita esperando un #Ridery para irnos al #TeresaCarreño. ¡Adivinen qué, el primer viaje me salió gratis! pic.twitter.com/FjXRcap4ww
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 18, 2024