Maduro denuncia financiamiento de bandas criminales para generar violencia en comunidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el financiamiento a organizaciones criminales por parte de sectores adversos al Gobierno Nacional, como parte de una estrategia destinada a alterar la paz de zonas populares.

“Están metiendo muchos dólares para comprar bandas criminales y generar violencia en los barrios”, afirmó durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas.

Desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda, enfatizó que “no nos cruzaremos de brazos” en la aplicación de la justicia contra quienes “están trabajando en planes sucios contra la paz de las comunidades”.

En este sentido, destacó que están plenamente operativos los Cuadrantes de Paz para garantizar la seguridad de la población, acción que cuenta con la participación activa del poder popular organizado.

“Afortunadamente tenemos los Cuadrantes de Paz, el poder popular y más podrá el poder popular y el derecho a la paz que los planes sucios de meter billete para comprar bandas, crear bandas para atacar al pueblo inocente”, sentenció.

Únete a nuestro Canal en Telegram