El presidente Nicolás Maduro precisó que la operación «Ataque al Gorgojo» forma parte de algunos elementos desencadenantes de los anuncios económicos que realizará mañana, y aseguró además que irán tras los corruptos que encuentren en cada sector.
«Hoy arrancó con nuevos bríos, con nuevas fuerzas, la operación ataque al Gorgojo. Y ahí están más de 55 detenidos (…) Vamos a ir tras el último corrupto que encontremos en cada sector, económico, político, social. Y después no se declaren perseguidos políticos», enfatizó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores durante una reunión con Consejos
Maduro destacó que «el Ataque al Gorgojo empezó por la casa. Forma parte de algunos de los elementos desencadenantes de los anuncios de mañana».
«Nos metimos en todas las estructuras de Abastos Bicentenarios y más allá, en la madrugada, con un trabajo de inteligencia que llevó varias semanas y allí están tras las rejas, para ser enjuiciados, aquellos que han burlado la confianza pública, la responsabilidad que se le dio. No tienen excusa para haber violado la confianza pública», resaltó.
ND