Maduro: «Cadivi no volverá más nunca»

Durante la jornada de trabajo, Maduro indicó que la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) «no volverá».

«Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó. Ahora vamos rumbo a un modelo autorregulados, un modelo de inversión y generador de riquezas que sea permanente en el país», dijo el Presidente durante una jornada de trabajo.

Manifestó que «vienen nuevos esquenas productivos llenos de inversiones, ganancias compartidas, explotación de las bondades del país y otros mecanismo para obtener ganancia para los sectores comerciales y productivos».

«De ahora en adelante, tenemos que dar pasos seguros y sostenibles en el crecimiento económico de Venezuela», indicó la tarde de este miércoles 22 de enero.

Maduro estaba, en Miranda, con el gobernador Héctor Rodríguez y Cilia Flores, entre otros.

«Se debe resolver el tema de los financiamientos, facilidades fiscales, productivas y el acceso a los insumos para avanzar en un sistema de desarrollo productivo nacional», agregó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró  la noche de este miércoles 22 de enero que en el país no hay dictadura, s»olo que países como Colombia y Estados Unidos buscan la desestabilización en los procesos políticos de Venezuela».

«En Venezuela no hay dictadura y es bueno ver cómo las cosas se van autorregulando y van encontrando su propio camino», dijo el Presidente al encabezar  una jornada de trabajo en el estado Miranda.

Rechazó las posiciones políticas de algunas personalidades de la oposición por «arrodillarse» ante otros países.

«Nos quieren ofrecer como alternativa que nos rindamos y convirtamos en esclavos del imperio norteamericano y de la oligarquía bogotana. Es una de las cosas más indignantes que hay, que haya políticos venezolanos que vaya a arrodillarse y dejarse manuipular por la olidarquía. No lo aceptamos», aseveró.

Sobre las declaraciones del mandatario en su entrevista para Washington Post dijo que causó mucho revuelo para los medios de comunicación internacionales y que estaba «abierto» a futuras declaraciones a cualquier medio que deseara escuchar a Venezuela.

«Todos los medios de comunicación estadounidenses son bienevenidos a escucharnos, porque hay una camapaña permanete allá que dice que Venezuela es una dictadura» , dijo.