Este viernes 5 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el desfile cívico-militar desarrollado en el Paseo Los Próceres, en la ciudad de Caracas, juró que el bastón de mando que posee, como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “jamás caerá en manos de ningún títere” de poderes extranjeros.
“Tengo el bastón de mando en mis manos. Juro ante ustedes, militares, juro ante el pueblo que este bastón de mando seguirá en buenas manos en los años que están por venir. Jamás este bastón caerá en manos de ningún títere”, destacó el jefe de Estado.
Recrodemos que Maduro encabezó este viernes el desfile cívico-militar, en conmemoración de los 213 años de la firma del Acta de la Independencia. Desde el Paseo Los Próceres, al cual ingresó tomado de las riendas de uno de los caballos que le sirven de protección, el jefe de Estado autorizó el inicio del acto y celebró la paz y la estabilidad de la que goza Venezuela, gracias a su gobierno.
“Puedo decir hoy, solemnemente, como Comandante en Jefe constitucional, misión cumplida, Venezuela está en paz, con estabilidad, unida y soñando con un futuro provisor y grande de independencia, bienestar y felicidad”, señaló el Presidente.
“Le digo al pueblo, defendamos lo nuestro. Hoy 5 de julio, levanto mi bastón de mando para decir: Venezuela siempre vence”, agregó.