Maduro arremete contra Ramos Allup y Globovisión: Terroristas, asesinos, apátridas, aquí los espero

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que la oposición venezolana no ha dejado de acosar al gobierno revolucionario y que ha mantenido un “golpe permanente” e hizo un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a que se mida con él en el campo de batalla de las ideas.

Así lo dijo desde la sede del Panteón Nacional en Caracas durante una reunión con el Congreso de la Patria con motivo de la celebración del Día de la Juventud.

“Hace dos años y ahí están con su cara lavada, son asesinos, donde se metan, son una banda de asesinos, que calcularon, con premeditación y alevosía – ¿Dicen los abogados verdad? – el ataque contra la democracia que le había abierto las puertas para que tuvieran gobernadores, alcaldes y ahora tengan una AN dominado por una mayoría circunstancial adeco burguesa, terrorista”.

Seguidamente, retó al Presidente de la AN a que se mida con él en batalla. “La pelea es peleando caballeros; aquí estamos listos Ramos Allup, estoy listo pa´ ti, te espero en el campo de batalla, de las ideas y de la verdad Ramos Allup, vente pa´ acá Ramos Allup”.

“Hay suficiente moral y suficiente pueblo para dar esta batalla contra esa banda de terroristas, de asesinos, de apátridas”, añadió el Jefe de Estado.

Por último, aseguró que los “revolucionarios” saben asumir sus responsabilidades. “Ellos dicen que la culpa es de Maduro. Déjenme decirles algo, para asumir responsabilidades nosotros, y para asumir culpas nosotros y si quieren lo digo más directo, para asumir responsabilidades por cosas mal hechas y culpas, estoy aquí carajo, estoy aquí frente a ustedes y le doy la cara al pueblo donde sea”, aseveró el Primer Mandatario al tiempo que arremetió nuevamente contra la planta televisiva Globovisión. “No estoy escondiéndome detrás de las pantallas de Globovisión y de los ladrones que la dirigen”.

ND