Maduro anunció actualización de bonos con el Carnet de la Patria

Maduro-carnet-de-la-patria

Los bonos de protección social entregados mensualmente a través del carnet de la patria serán actualizados entre julio y agosto, informó el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado hizo énfasis en que gracias al diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria han identificado a más de 216 mil personas que necesitan de suplementos alimentarios, y destacó las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, enfatizó Maduro.