Maduro anuncia “plan arrasador” contra los bachaqueros

Nicolás Maduro, anunció este sábado que próximamente lanzará un plan similar a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) contra los “bachaqueros”, grupos delictivos dedicados a la reventa de productos de primera necesidad.

“Queridos hermanos, yo voy saliendo ahora mismo a una reunión muy importante; nosotros estamos en una batalla muy importante contra los bachaqueros, contra los saboteadores de la economía popular”, dijo en el acto de juramentación de candidatos a la Asamblea Nacional desde la Plaza Caracas.

“Voy a lanzar un plan igual a la OLP. Ustedes (pueblo) se van a enterar cuando vean los resultados. No voy a decir fecha, pero voy a lanzar un plan arrasador contra la economía criminal de los bachaqueros. Vamos a un plan arrasador pero con apoyo del pueblo, basta de la economía criminal y el sabotaje económico”, enfatizó..

“No será fácil la tarea. No voy a decir más porque yo a veces caigo en la tentación y no debo caer de decir algunas cosas que estamos descubriendo. Vamos a actuar”, dijo.

AVN