Maduro anuncia nueva estrategia para combatir a los corruptos: ¡Vamos por ustedes, malamañosos!

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes la creación de una plataforma análoga al 1×10 en la aplicación VenApp en la que el poder popular podrá denunciar a funcionarios incursos en presuntas irregularidades.

«Yo como que voy a crear un 1×10 solo para denuncias de malamañosos. Lo voy a montar, se los juro: un 1×10 secreto para que me denuncien a los malamañosos. ¡Ay, malamañosos: vamos por ustedes! Hay que acabar con los malamañosos, corruptos, bandidos, mentirosos, demagogos, farsantes, aprovechadores, usurpadores, bandidos, cretinos, cochinos», manifestó en una jornada de trabajo televisada.

Maduro subrayó que con esta iniciativa se pretende reimpulsar la importancia del «trabajo conjunto compartido» y de «la lucha de la honestidad contra la corrupción», en el marco de las 3R.Nets.

«Una revolución dentro de la revolución es lo que necesitamos. Con las 3R, con la ‘R’ de revolucionar todo lo que tenga que ser revolucionado. Tenemos una ventaja: queremos hacerlo, sabemos hacerlo, podemos hacerlo y lo vamos a hacer (…). Esa es la ventaja que tenemos para ir por los malamañosos y las malamañosas, que también las hay», enfatizó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora