Maduro anuncia el 7+ 7 Plus, para probar la vacuna rusa

El presidente, Nicolás Maduro anunció el 7+ 7 Plus, para probar la vacuna rusa con 2.000 mil voluntarios.

Mi hijo Nicolás Maduro Guerra y mi hermana mayor serán voluntarios para la fase III de la vacuna. «Cuando culminen las pruebas yo me la podré de primerito», aseguró Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que a partir de este lunes 5 de octubre comienza en Venezuela la nueva etapa del Plan 7+7 plus, que corresponderá al inicio de la semana de flexibilización en todo el país, excepto en los municipios fronterizos.

El objetivo de esta fase, dijo el Mandatario Nacional, es romper las cadenas de contagio, mejorar los tratamientos y conquistar la meta de cero fallecido en el país.

La implementación de esta fase corresponde a la antesala de la temporada navideñas: «queremos poder celebrar las navidades, con medidas especiales y desde ya nos estamos preparando», dijo Maduro, en una transmisión televisiva en que ofreció el balance de la COVID-19 desde sus inicios en Venezuela.

Maduro sobre Trump

Nicolás Maduro, expresó que se solidariza con su homólogo estadounidense Donald Trump, quien el pasado 2 de octubre fue diagnosticado positivo para COVID-19 y actualmente se encuentra hospitalizado.

Maduro recordó que Trump subestimó el alcance de la pandemia, y que pese a que Trump es un «cruento enemigo de Venezuela, no le deseamos mal a nadie y esperamos que recupere su salud y su vida».

«Esperamos que todo esto lo lleve a ser más humano, para entender a los pueblos del mundo», dijo el Jefe de Estado, quien reiteró su mensaje de pronta y eficaz recuperación.

Estas declaraciones las dio a través de las cámaras del canal el Estado, Venezolana de Televisión, este domingo 4 de octubre, en la jornada en que ofreció el balance de la COVID-19 A 203 días de la llegada de la pandemia a Venezuela.