Maduro anuncia bono de carnaval y decreta asueto nacional jueves 28 y viernes 01

Maduro

Nicolás Maduro, declaró asueto nacional y de carnaval los días jueves 28 de Febrero y viernes 1 de Marzo para extender esta fiesta cultural y la cancelación del bono de carnaval el día 27 de febrero.

“El bono del carnet de la patria se debe cancelar el 27 de Febrero en celebración a la fiesta del carnaval y a la cultura venezolana”

Además, denominó que la hiperinflación y el dólar criminal, se debe combatir con la protección de ingresos.

Maduro, realizó este miércoles una inspección al complejo agro-industrial Ezequiel Zamora, ubicado en el estado Miranda y recuperado con una inversión de 36 mil dólares.

“Tenemos el conocimiento y preparación para lograr la independencia en producción, podemos caminar con pie propio, podemos actuar con cabeza propia y resolver los problemas con nuestras mano“.

Asimismo, el presidente indicó que solo se invirtió 36 mil dólares cuando pedían 6 millones, “todo esto lo logramos con conocimiento, trabajo y amor patrio”, dijo.

“Cuenten con los recursos para operar con rapidez y eficiencia para recuperar todos los complejos industriales. Tenemos que ser 100% productivos”

Durante el encuentro, el ministro Luis Medina Ramírez indicó que “hemos distribuido 7 millones de toneladas métricas en materia prima dirigida al sector público y privado”.

El mandatario venezolano, aprobó los recursos económicos para la reactivación y ampliación del Complejo Industrial Ezequiel Zamara ubicado en Yare, estado Miranda.

De igual forma hizo la aprobación de la alianza productiva de la Fábrica Nacional de Cemento de Ocumare del Tuy.

También hizo un llamado al pueblo de Venezuela, “le hago un llamado a todos los productores a hacer alianzas por el país para crecer y desplegar la fuerza productiva del país”, exhortó el jefe de Estado.

Desde el estado Guárico, el gobernador José Vásquez, indicó que, “reinauguramos la Planta Láctea Leonardo Infante siendo esta una de las 27 que hemos recuperado en el estado Guárico”