Maduro alertó sobre voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización política

Maduro en acto de transmisión de mandos de las FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este jueves sobre voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización.

Durante el acto de Transmisión de Mando de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sostuvo: “Por ahí hay voces agoreras. ¡Oído, oído! Voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización, de la siembra de odio, de la intolerancia, del ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del ataque a los militares venezolanos”.

Evocó que la intención quedó demostrada recientemente cuando “vimos muy claramente cuando perdimos lamentablemente a un piloto de nuestra Fuerza Aérea. ¡Que dolor! Mártir en el cumplimiento de su deber y todos los ataques que hicieron a la familia militar, todas las mentiras que dijeron para denigrar el profesionalismo, el compromiso, la disciplina, el honor militar venezolano y ustedes saben por qué lo hacen, porque ellos desprecian a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quisieran ver humillada a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Así también – indicó – quisieran ver humillados a los militares venezolanos y ese desprecio ¿de dónde viene?, del Comando Sur, porque ellos reproducen en su mente, a pesar de haber nacido en Venezuela, la ideología y los odios y los desprecios del imperio, son simples títeres, simples peleles, levantando voces de odio para dividir, dañar, fracturar.

Por ello, el jefe de Estado y comandante en jefe de la FANB llamó “frente a esas voces de odio” a que “surja la voz de la verdad, del honor, la cohesión, la unión, la disciplina absoluta y del honor de los militares venezolanos. Honor, honor y más honor, unión y más unión, cohesión y más cohesión para tener patria en resistencia y batalla permanente”.