Maduro a Rafael Ramírez: “Ladrón, deberías entregarte”

Maduro

Sin mencionarlo, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  fustigó este lunes al exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, por criticar los contratos que está suscribiendo Pdvsa con varias empresas internacionales. 

Durante la entrega de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente,  Maduro acusó a Ramírez de vivir en  un supuesto palacio en Italia.

“Ladrón, deberías entregarte, ladrón, ladrón”, aseveró el mandatario, cuyo nuevo mandato ha sido desconocido por varios países por “ilegitimidad” en las elecciones que fue reelecto el pasado mes de mayo.

La advertencia de Maduro a la AN:

El presidente Nicolás Maduro retó este lunes a activar los artículos constitucionales que desee, pero advirtió que continuará al mando con el respaldo que aseguró tener de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los civiles.

“Que activaron el 233, el 333, el 215, activa lo que quieras compadre aquí va a seguir mandando Nicolás Maduro, sigue tú con tus muchachos inmaduros que aquí está el pueblo con Maduro”, expresó al mandatario durante la entrega de su memoria y cuenta en la Asamblea Nacional Constituyente.

“Sigue con tu aventura, jugando a la política”, expresó.