Maduro a los venezolanos: «Pónganse en mis zapatos»

Nicolás Maduro, durante su programa Los Domingos con Maduro desde el estado Bolívar, resaltó el esfuerzo que tuvo que hacer el Gobierno ante la caída de los ingresos petroleros. “Pónganse en mis zapatos”, dijo.

“El año pasado cayó el 87 % del ingreso en divisas. Yo lo puedo decir fácil hoy y yo recibiendo ataques internacionales. Primero, Obama estaba como loco, me quería derrocar, y acabar conmigo y acabar con nuestra patria y la revolución bolivariana antes de que él se fuera, y aquí estoy, humildemente aquí está este obrero, de pie, mandando; y cuando manda Maduro, manda el pueblo, manda la clase obrera, más nada; cuando manda Maduro, manda Chávez porque yo soy Chávez, porque el pueblo es Chávez, llevamos su bandera y su legado, así de sencillo, compadre, árdale a quien le quiera arder, donde está Maduro está Chávez y su legado, así de sencillo, pues”.

“Ustedes saben, 87 %, pues (…) estaban atacándome, un bichito por ahí que se llama Ramos Allup todos los días atacando, atacando, atacando, buscando incendiar a Venezuela mientras yo contando hasta el último dólar (…) Con ese dinero tuve que mantener la educación pública, la salud, la vivienda, el trabajo, los cestaticket y la inversión social (…) Que se pongan en mis zapatos, porque yo me pongo todos los días en los zapatos de ustedes”, agregó el Jefe de Estado.

Maduro indicó: “Para que vean el esfuerzo que hemos hecho. Por eso es que yo digo hoy que si no pudieron con esa guerra que nos metieron, jamás podrán con nosotros. Ha llegado el tiempo de la recuperación, sostener la recuperación y crecer, crecer y crecer”.

Con información de Noticiero Digital

Las detonaciones que se escucharon en La Casona, este lunes

La italiana que prometió un “tour de sexo” por el referéndum contó su experiencia con los votantes