Maduro a los migrantes: “Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas”

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la entrega de la vivienda número tres millones, realizada en Vargas, donde también mencionó a los presidentes Iván Duque, Sebastián Piñera y Lenín Moreno. “No gobiernan para el pueblo sino para la oligarquía”, afirmó el líder oficialista.

Nicolás Maduro a través de una cadena de radio y televisión les envió un mensaje a los migrantes venezolanos. El mandatario aseguró que hay personas que dejaron el país y ahora hablan mal de Venezuela mediante las redes sociales, a ellos le dijo: “Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la entrega de la vivienda número tres millones, realizada en Vargas, donde también mencionó a los presidentes Iván Duque, Sebastián Piñera y Lenín Moreno. “No gobiernan para el pueblo sino para la oligarquía”, afirmó el líder oficialista.

“¿Iván Duque construye vivienda? no, ¿Lenín Moreno construye vivienda? No”, dijo Maduro al tiempo que aseveró que nadie lo va detener y que para el próximo año tienen pensado construir 500 viviendas por año, reseñó El Pitazo. 

Ante la entre de la Gran Misión Vivienda Venezuela el mandatario aprobó 43 mil 802 Petros que están dirigidos a culminar la construcción de 2.818 viviendas. Además, aceptó puntos de cuentas para activar el Programa de Capacitación de Constructores Populares y el aumento de los montos para los Créditos de Vivienda.

Por otra parte, Maduro reiteró que en el 2020 recuperarán la Asamblea Nacional, pues aseguró que en estos cuatro años que la oposición tiene el poder del Parlamento no ha hecho nada por el bienestar del país. Asimismo, aseveró que la oposición no ganará ninguna elección en Venezuela.