Maduro a la oposición: ¡Apátridas, miserables!

El presidente Nicolás Maduro rechazó las «intrigas» que «ha sembrado la derecha» acerca de la muerte de los dos pilotos de la Aviación Militar.

Así lo dijo durante su programa En Contacto con Maduro desde la Casa Amarilla de Caracas, sede de la Cancillería de Venezuela.

Maduro lamentó la «muy dolorosa» pérdida de los dos miembros de la Aviación Militar Bolivariana en un accidente ocurrido el pasado domingo en horas de la tarde cuando la aeronave tipo Sukhoi que piloteaban se precipitó en zona fronteriza con Colombia.

Maduro manifestó su indignación por las «intrigas» que se han sembrado en torno a la muerte de los dos pilotos; «la indignación que siento como Comandante en Jefe y como venezolano, como patriota venezolano, cuando veo la posición apátrida miserable de la ultraderecha esta maltrecha que tenemos, no tiene otro calificativo, es una posición apátrida, miserable. Se vanaglorian cada vez que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un problema, un obstáculo, o tiene un revés como éste».

Y agregó: «Inmediatamente salieron a trabajar la intriga, la maldad, el desprecio, la maleficencia, inmediatamente salieron. Primero salieron de Miami, salieron las intrigas desde Miami, porque hemos investigado como corren las intrigas, luego desde Bogotá, un grupo de los llamados los analistas que se dedican a la guerra de la maleficencia, a la intriga».

ND