Maduro: A la Asamblea Nacional le va a llegar su hora

El presidente Nicolás Maduro arremetió este sábado en contra de la mayoría opositora en la Asamblea Nacional y de su presidente Henry Ramos Allup.

Así lo ocurrió durante los actos por el XIII aniversario de la Misión Barrio Adentro.

“No tengo duda de que vamos a vencer por encima de las conspiraciones y a la Asamblea Nacional burguesa le va a llegar su hora, ¡ ja !, le va a llegar su hora. Basta de tanto sabotaje, tanta maldad, tanta guerra psicológica”.

Y siguió: “Miren, nunca en Venezuela se había trabajado tanto para darle vivienda al pueblo, para dar calidad en el trabajo, para crear fuentes de trabajo, para defender el ingreso, las pensiones. ¿Ustedes saben que nosotros tenemos ahorita 84% de los venezolanos y las venezolanas en la edad de ser pensionados, pensionados? Récord en el mundo. No hay un país en el mundo que llegue a esa cifra… y además que estemos nosotros adaptando eso al salario mínimo urbano todos los años… bueno, faltan muchas cosas por hacer pero quién las va a hacer, ¿Ramos Allup? No, digo yo, porque alguien puede estar confundido. ¿Ramos Allup va a continuar Barrio Adentro 100%? ¿Ramos Allup va a continuar la Gran Misión Vivienda Venezuela? ¿Ramos Allup va a seguir defendiendo a los viejitos y los pensionados?… es por una duda que tengo… porque la consciencia hay que despertarla”.

“Si alguien me preguntara… ¿cuál es la expresión que pudiera resumir todos estos años de revolución chavista y bolivariana? Yo diría: es la revolución del amor, del amor a la patria, del amor al hijo, del amor al futuro, del amor a la historia, es la revolución del amor. El amor lo puede todo… una vez me dijo el comandante Fidel Castro hace muchos años, el año 2005… me dijo: nosotros somos seres humanos, somos ángeles pero somos ángeles imperfectos”, remató Maduro.ND