Macabro: Gobierno quiere sembrar a Primero Justicia

Julio-Borges

Alejandro Sanchez fue torturado para obligarlo a decir mentiras a los fines de incriminarlos en hechos que no ocurrieron.

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, denunció este sábado un plan por parte del gobierno nacional, quien habría torturado a los jóvenes dirigentes de Primero Justicia Alejandro y José Sánchez, para que atestiguaran en contra de diputados de la oposición y los señalaran como los autores intelectuales de las protestas violentas ocurridas en todo el territorio nacional en los últimos días.

Borges, acompañados de otros dirigentes como los diputados Freddy Guevara, Juan Requesens y Tomás Guanipa entre otros, salió a la palestra pública minutos después de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara que en las próximas horas presentaría pruebas que incriminarían a dirigentes opositores en las revueltas.

El presidente del Parlamento señaló que los hermanos Sánchez han sido sometidos a torturas físicas y psicológicas, para obligarlos a firmar documentos y que señalen en videos directamente a los diputados José Guerra, Tomás Guanipa, Jorge Millán y Marialbert Barrios, entre otros.

 

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/