Luis Vicente León habla sobre las posibilidades que tiene Guaidó en su diálogo con Maduro

Luis-Vicente-León

El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, se la cantó clarita al exdiputado Juan Guaidó y su falsa promesa de «Acuerdo de Salvación Nacional».

«Es obvio que la oposición no tiene hoy la fuerza suficiente para plantear una negociación todo o nada. No se trata de deseos sino de realidades. Repetir la receta te llevará al mismo plato vacío», escribió en su más reciente artículo publicado en medios digitales.

Asimismo, destacó que en la actualidad la oposición «no es suficiente para amenazar de manera creíble la estabilidad de Maduro en este momento (como no lo ha sido en todos estos años). El resultado de dos años de discursos, amenazas, control de recursos externos y sanciones son una demostración contundente».

En este sentido, recalca que «el gobierno de Maduro no está ni cerca de su fin, ni se encuentra desesperado por negociar una ‘salida ordenada’ del poder».

Para León, «el cuento de que el madurismo quiere negociar su exilio dorado y su perdón solo existe en la imaginación de quienes prefieren privilegiar sus deseos más que la razón».

En otras palabras y como se dice en el argot popular, Guaidó debería comprender que: «deseos no empreñan».

Únete a nuestro Canal en Telegram