Luis Vicente León: ‘El que diga que Roberto Picón está comprado por Maduro no entiende nada’

luis-vicente-leon

El reciente cambio de autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) “no es tan cosmético”. Así lo indicó este miércoles 5 de mayo el economista y presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León. 

El analista, en una entrevista a Unión Radio, comentó que “cualquiera que diga que Roberto Picón está comprado por Maduro no entiende nada”. Picón, recordemos, es uno de los rectores del ente comicial que fue designado por la Asamblea Nacional (AN). 

Sobre el rector Enrique Márquez, León mencionó que “no puedes decir de ninguna manera que no es un opositor de pura sangre. Él es un purasangre opositor”. 

Para el columnista, la juramentación de los cinco rectores principales y 10 suplentes del CNE “da una oportunidad de abrir el juego” electoral en el país.

Para saber quién es Roberto Picón, lee estos tips del pasado:

El presidente Nicolás Maduro acusó este domingo a Roberto Picón, asesor de la Mesa de la Unidad Democrática, de dirigir un supuesto plan para sabotear las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente previstas para el 30 de julio de 2017.

Únete a nuestro Canal en Telegram