Luis Vicente León cargó contra la estrategia de Guaidó y la oposición

Luis-Vicente-León

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este martes que en la medida que pase el tiempo y no haya solución a la crisis política, la oposición se verá afectada en términos de respaldo popular. “Difícil empatizar con una estrategia que no logra concretar el objetivo de cambio”, expresó.

Para Luis Vicente León, la oposición puede verse afectada en términos de popularidad en la medida que el tiempo transcurra sin que exista solución alguna a la crisis política.

“No hay forma de evitar que en la medida en que pase el tiempo, sin solución a la crisis política y con profundización de sanciones, la oposición no se vea afectada en términos de respaldo popular. Y quien ganará no será Maduro sino la apatía”, escribió León en su cuenta Twitter.

La oposición ha apostado a la estrategia del cese de la usurpación para lograr un gobierno de transición y elecciones libres. Desde la asunción de Juan Guaidó como presidente encargado, han transcurrido seis meses sin que el objetivo haya sido logrado.

“Difícil empatizar con una estrategia de sacrificio que amplifica los problemas generados por la revolución, coloca nuevas barreras a la emigración, permite que los acreedores ataquen activos en el exterior (controlados por la oposición)… y no logra concretar el objetivo de cambio”, sentenció el también economista.