Luis Eduardo Martínez: Votando aseguraremos la reconciliación y la paz de Venezuela

Luis Eduardo Martínez

Ante miles de partidarios en el barrio Los Cocos de Maracay, Luis Eduardo Martínez, candidato a gobernador de Aragua por la oposición, aseguró que votando en las elecciones regionales del próximo domingo los venezolanos asegurarán la reconciliación y la paz a la par que estabilidad política, lo que hará posible una pronta recuperación económica dejando atrás la dramática crisis que soportan millones de venezolanos.

“Hay que votar el próximo domingo, por nuestras familias, por el regreso de los que se han marchado, por gobiernos regionales y municipales eficientes, por la recomposición política del país, por el inicio de un tiempo de cooperación plena entre las distintas instancias de los poderes públicos, para que cese la confrontación fratricida y demostremos al mundo que democrática y electoralmente podemos dirimir nuestras diferencias”, señaló Martínez.

Martínez y el sistema electoral

Martínez es también diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Comisión para el diálogo, la paz y la reconciliación.

“Damos fe de lo robusto del sistema electoral que sumado a los numerosos observadores internacionales y las auditorías realizadas debe darnos confianza y motivos adicionales para votar. Confiamos que los venezolanos todos asumamos nuestra responsabilidad cívica y acudan masivamente a sufragar” finalizó Martínez.

Únete a nuestro Canal en Telegram