• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 12 octubre, 2026 | A 110 días de los terremotos localizan dos nuevos cuerpos en las residencias Caribe de La Guaira
  • 11 octubre, 2026 | Conmoción en el estado Carabobo tras el asesinato de la joven Yurexis Carolina Ramos
  • 11 octubre, 2026 | La venezolana Evelin Del Carmen Vera murió a manos de su pareja en Brasil: Los desgarradores gritos alertaron a los vecinos
  • 11 octubre, 2026 | Los videos de las fuertes lluvias que provocaron anegaciones, caída de árboles y daños en Caracas
  • 9 octubre, 2026 | Margarita: joven se defendió del ataque de tres sujetos y lo que hicieron después dejó a todos horrorizados
  • 9 octubre, 2026 | Vientos huracanados y fuertes lluvias causaron destrozos en Valencia
  • 9 octubre, 2026 | Preso comisario jefe de los Cuadrantes de Paz en La Guaira por omisión de socorro tras el accidente de motorizado
  • 9 octubre, 2026 | El tiktoker «Xavier» sale para aclarar caso de Farmatodo en Caracas y se le oscurece el panorama
  • 8 octubre, 2026 | Trujillo: abren investigación por intoxicación masiva de estudiantes
  • 8 octubre, 2026 | Farmatodo se pronuncia tras actos vandálicos contra su personal en un local de Caracas
Inicio Nacionales

Luis Eduardo Martínez: Un diálogo efectivo debe ser inclusivo, nacional, transparente y priorizar lo económico

Etiquetas:DiálogoLuis Eduardo MartínezVenezuela
Luis Eduardo Martínez

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 14 marzo, 2022

«Somos partidarios del diálogo, que se haga, se mantenga, se potencie, pero que fundamentalmente esté referido a los problemas económicos que son los que más agobian a los venezolanos», reiteró al medio día de este lunes el diputado Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación del Poder Legislativo nacional.

A propósito de los anuncios del Ejecutivo sobre nuevos acercamientos con sectores de la oposición venezolana, Martínez suscribió que no necesariamente tiene que ser en México e insistió que «el formato del diálogo entre el gobierno y los distintos sectores que lo adversan en Venezuela debe cambiarse para que sea efectivo».

#14Marzo| En @noticierovv @venevision hoy reitero que el diálogo para que sea efectivo debe ser inclusivo, nacional, transparente y priorizando lo económico y social en procura de superar la tan difícil situación venezolana. pic.twitter.com/3mAEWzSdkd

— Luis Eduardo Martínez (@Luisemartinezh) March 14, 2022

En entrevista para Noticiero Venevisión, el parlamentario recalcó que deben ser incorporados al proceso sectores distintos de la oposición venezolana que están legitimados por el voto popular. «Hay organizaciones como la Alianza Democrática, Lápiz y Fuerza Vecinal que acumularon muchos más votos, miles de votos más, que el denominado G4.», adelantó.

Martínez agregó que estos representantes tienen derecho a ser tomados en cuenta. Además, planteó que debe considerarse a empresarios, trabajadores, representantes de medios de comunicación, iglesias, porque a todos nos duele Venezuela.

«El diálogo debe ser inclusivo, transparente y priorizando los asuntos económicos. ¿Por qué ir a México, cuando te puedes reunir en cualquier población de Venezuela? Siria, Afganistán, produjeron diálogos fuera de sus fronteras porque había una guerra civil abierta. ¿Cuál es el problema de dialogar aquí con sectores de la oposición?», agregó.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad