El candidato presidencial por los partidos *AD, Copei, MR, BR, UNE y DDP, Dr. Luis Eduardo Martínez*, bajo la lluvia, encabezó un recorrido por los sectores más humildes de San Felipe, capital del estado Yaracuy, donde aseguró que nada lo aleja de su compromiso con los venezolanos “en esta hora crucial para el país”,
Tras recoger las principales problemáticas de la entidad en un casa por casa, el candidato hizo referencia a la necesidad de reactivar la producción agropecuaria, fuente principal de empleo al ganar la primera magistratura de la nación. “Tenemos que lograr que se reactive la industria, las inmensas plantaciones de maíz, de caña de azúcar, de café, que las zonas agroindustriales vuelvan a ser realidad”, expresó.
¡Nada nos detiene! 🇻🇪
Bajo la lluvia caminamos los sectores populares de #SanFelipe, #Yaracuy.
En sus calles, junto a un pueblo entusiasta que clama por un cambio en PAZ. 🏳️
¡El #28Jul, ganamos y cobramos! 💪#UnidosSeViveMejor 🇻🇪#21Jun pic.twitter.com/5pL1l1oScg
— Luis Eduardo Martínez (@Luisemartinezh) June 21, 2024
Así mismo, hizo hincapié en la constante de la mayoría de los sectores que en el interior del país, padecen: “Que se reactiven los servicios públicos, que la educación sea en progreso y en el caso particular que los docentes tengan buenos sueldos, mismos que no solo merecen los educadores, también todos los trabajadores de la administración pública”, precisó.
Finalmente, el abanderado por las históricas organizaciones políticas, afirmó que, el próximo 28 de julio, logrará el cambio que todos los venezolanos aclaman, desde las urnas electorales, y a partir del 29, iniciará un gobierno para todos los venezolanos.